lunes, 19 de mayo de 2008

Bienvenida!


hola niños, sean todos bienvenidos a su blog de karate do, estilo shotokan de colombia, en este espacio podremos dejar nuestras experiencias y conocimientos sobre el tema, para asi reforzar y aprender mas sobre este arte marcial tan bacano de defensa personal.
AAAH, pero no hay problema, tambien pueden dejar experiencias y conocimientos sobre los otros estilos, frescos....

5 comentarios:

sandra patricia dijo...

BUENO A CERCA DE KARATE NO SE MUCHO, PERO ADMIRO LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A PRÁCTICARLO, PIENSO QUE SON PERSONAS DOTADAS DE DONES ESPECIALES,QUE LOS CONLLEVA A CONTINAR EN UN DEPORTE QUE PARA MÍ ES MUY COMPLICADO.
ME PARECE MUY ADECUADO EL PENSAMIENTO QUE SE LLEGA A ADQUIRIR Y LA MADUREZ CON QUE SE ENFRENTA LOS PROBLEMAS. LLEGAN A TENER METAS TAN CLARAS QUE NO DESCANSAN HASTA CONSEGUIRLAS, DE VERDAD ADMIRABLES!

Nathalia Conde dijo...

El karate es un deporte muy bacano, y este blog esta muy interesante,ya que nos intruye respecto a este para los que no tenemos conocimientos acerca de el .

Y.Y.Y. dijo...

No me entusiasma mucho el tema del karate pero como ya he dicho antes, siempre es mejor conocer de todito un poco y estar mejor informado, talvez por cultura general.

Me parece chévere que Vicky se apasione por algo sano y divertido (para ella), eso si me parece chévere, igual los deportes son muy buenos amigos, siempre nos desestrezan, ayudana a relajar y mantenernos en forma.

Sayrax dijo...

Es bueno que de vez en cuando la gente que no conoce mucho del tema se familiarice un poco mas, asi sea teoricamente. Ademas no solo la practica hace parte de este arte marcial, la historia es una de las bases fundamentales en este campo, que hariamos nosotros si no supieramos por ejemplo como inicio o quien lo hizo, no quiero decir que hay que idolatrar a su fundador, sino que hay que resaltarle el gran esfuerzo que hizo para que el karate fuera reconocido, porque si ese esfuerzo, hubiera llegado a nosotros?

Eddie Gomez dijo...

Me gusto mucho tu blog victoria, te quedo rebonito. bueno y el karate me gusta pues ademas de darte fuerza y la posibilidad ante un eventual ataque, te ayuda a tener mas responsabilidad y respeto hacia los demas pues poseer la posibilidad de golpear a lguien no te da el derecho a hacerlo.